Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 MAY 2016

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 38

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la 38ª cita del campeonato 2015/16.

La jornada 38 de la Liga BBVA dejó mucha emoción, goles y actuaciones individuales para el recuerdo. Además, dejó el once ideal de LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, pone de manifiesto quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada en la Liga BBVA, y que esta semana tiene un protagonista claro: Marco Asensio.

El jugador del RCD Espanyol es, sin lugar a dudas, el MVP de la jornada tras su impresionante actuación frente al SD Eibar que le ha servido para sumar 22 puntos. Una cifra a la que ha llegado gracias a los dos goles que anotó y a la asistencia que regaló en el RCDE Stadium, y que sirvieron para cerrar la temporada con una sonrisa tras la victoria por 4-2.

La portería de este once de gala está ocupada por el guardameta del Atlético de Madrid, Oblak, que dejó su portería a cero ante el RC Celta y que le ha ayudado a los suyos a ser el equipo que menos goles ha encajado de la Liga BBVA (18). En la zaga, formada por tres hombres, destacan Alves (FC Barcelona), Pezzella (R. Betis) y De la Bella (Real Sociedad). 

La actuación más destacada en el centro del campo esta jornada, junto a Marco Asensio, es para Trashorras, que firmó una brillante actuación con 19 puntos. Junto a él se encuentran Susaeta, del Athletic Club, y Jony, del R. Sporting, con 15 puntos cada uno.

En la delantera destaca el máximo goleador de la categoría, Luis Suárez, acudió a su cita con el gol una vez más y firmó 18 puntos gracias a los tres tantos que anotó ante el Granada CF. Gerard Moreno (RCD Espanyol) y Aritz Aduriz (Athletic Club) cierran un equipo de lujo con 15 puntos en su casillero.  

Ahora más que nunca cobran sentido todas las ocasiones, los tantos, las paradas, los lanzamientos o las faltas, gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 38 de la competición y que suma 168 puntos.   

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Once ideal Fantasy, Fantasy, LaLiga, Temporada 2015/16, jornada 38