Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 NOV 2013

Oier decide en Zorrilla

El jugador 'rojillo' anotó en los minutos finales ante el Valladolid y permitió a su equipo salir de la zona de descenso con esta victoria.

El CA Osasuna consiguió llevarse los tres puntos del Estadio José Zorrilla poniendo fin a dos derrotas consecutivas en la Liga BBVA. El conjunto 'rojillo' se impuso 0-1 al Real Valladolid CF y sale con estos tres puntos de la zona de descenso.

En la primera mitad el equipo pucelano llevó el peso del encuentro, aunque fue Osasuna quien dispuso de las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador. Tanto el defensa Damià como el centrocampista Álvaro Cejudo se toparon con el guardameta blanquivioleta Diego Mariño.

Tras la reanudación, el equipo local dio un paso adelante y decidió irse a por el partido. Los hombres de Javi Gracia, en cambio, retrocedieron su posición en el campo y con una gran organización defensiva anularon todo intento de ataque del Valladolid. A pesar de no tener el balón, el equipo visitante se sintió bastante cómodo y de esta manera Oier Sanjurjo anotó el 0-1 y permitió a su equipo llevarse la segunda victoria a domicilio de la temporada.

 
© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R Valladolid CF, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga