Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 OCT 2013

Objetivos muy distintos en el Villamarín

El Betis, en puestos de descenso, recibirá al Levante, séptimo, con la necesidad de sumar una victoria para escalar posiciones en la tabla.

El Estadio Benito Villamarín acogerá el jueves el encuentro de la jornada 11 de la Liga BBVA entre el Real Betis Balompié y el Levante UD, dos equipos que se encuentran en una situación muy distinta en la clasificación.

El conjunto andaluz, en puestos de descenso, necesita sumar una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla, especialmente después de la contundente derrota del fin de semana por 5-0 ante el Club Atlético de Madrid. "Debemos volver al origen, ver qué funcionaba y qué forma de jugar teníamos", apuntó el técnico del Betis Pepe Mel, que no podrá contar con los lesionados Nosa y Lolo Reyes, ya descartados, y tiene la duda de Salva Sevilla, que tiene un dedo del pie inflamado.

Por su parte el Levante es séptimo en la tabla, cerca de los puestos que dan acceso a Europa, y viene de ganar sus últimos dos compromisos, el último por 3-0 ante el RCD Espanyol. "Tenemos que intentar hacer un partido fuerte. Habrá un gran ambiente y eso nos debe motivar. Si queremos dar un paso más y ganar al Betis, tenemos que estar a un nivel muy alto", apuntó el técnico del Levante Joaquín Caparrós que ha dejado fuera de la convocatoria a Rémi Gomis, Nong, Ángel Rodríguez, Rubén García, Nikos y Miguel Pallardó.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga