Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2013

Objetivo, enderezar el rumbo

El Hércules y el Deportivo, que se miden en Alicante, necesitan ganar para empezar a escalar posiciones en la Liga Adelante.

En el Estadio José Rico Pérez de Alicante, el Hércules CF y el RC Deportivo La Coruña se miden en un duelo donde ambos conjuntos tratarán de enderezar el rumbo en la Liga Adelante.

El conjunto local, entrenado por Quique Hernández, llega al choque con seis puntos y tras sufrir en la anterior jornada una dura derrota por 5-1 contra la SD Ponferradina. Para el duelo frente al Deportivo, donde tratará de romper una racha de tres partidos sin ganar, el técnico herculano no podrá contar con los defensas Aitor, Noé Paramot y Juanma Ortiz, ni con el delantero Gorka Azkorra.

Mientras, el Deportivo de Fernando Vázquez quiere enlazar por vez primera esta temporada dos victorias seguidas. Situado en mitad de la tabla con nueve puntos, los gallegos recuperan al defensa Kaká, mientras que el argentino Juan Culio, tocado, ha entrado en la convocatoria del Deportivo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Hércules CF, RC Deportivo