Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 MAR 2014

El gol se alió con el Mirandés

El Numancia no supo rentabilizar sus ocasiones de gol y cayó en su estadio merced a un gol de Pablo Infante.

El Nuevo Estadio de Los Pajaritos acogió el último partido de la Liga Adelante del sábado entre el CD Numancia y el CD Mirandés que terminó con empate a cero. Esta derrota supone un frenazo a las aspiraciones numantinas mientras que el Mirandés coge aira de cara a la permanencia.

Fueron los locales quienes tomaron la iniciativa en los primeros compases del partido. Miguel Palanca botó una falta lateral que no encontró rematador en última instancia y se perdió por línea de fondo. Los de Carlos Terrazas, alentados por la necesidad de puntos para escapar de la zona baja, se lanzaron al ataque y pusieron a prueba los reflejos de Biel Ribas.

La igualdad se mantuvo tras el descanso. Pero el Mirandés supo aprovechar sus oportunidades mejor que los locales y, en el minuto 70 Pablo Infante se anticipó al guardameta soriano tras recibir un pase en largo y abrió el marcador. El equipo de Juan Antonio Anquela, que sólo ha ganado un partido en el mes de marzo, tuvo muchas ocasiones para lograr las tabla, pero Francisco Javier Prieto lo evitó.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2