Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 MAY 2014

Nong complica al Girona

El tempranero gol del delantero onubense acerca al Recreativo a la zona alta de la tabla, mientras que el equipo visitante continúa en puestos de descenso.

El RC Recreativo de Huelva se impuso por 1-0 al Girona CF en la 39ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el cuadro local suma 56 puntos que le mantienen vivo en la lucha por el ascenso, mientras que los catalanes siguen en la zona de peligro con 44 puntos.

Sin apenas tiempo para que los espectadores ocuparan sus asientos en el Estadio Nuevo Colombino, el delantero local Aloys Nong adelantó al equipo local en el primer minuto de juego. Esto le dio un gran confianza a los hombres de Sergi Barjuan, que lo siguieron intentando mientras el Girona trataba de reponerse del tempranero tanto del ariete del Recreativo. Hasta el descanso, el cuadro onubense mantuvo controlado el ritmo del encuentro, a pesar de que era el conjunto catalán quien disfrutaba de la posesión.

Los visitantes buscaron el empate en el segundo tiempo y Tato, con un bonito remate de tacón, tuvo una buena ocasión, pero Jesús Cabrero consiguió desviar el balón. El cuadro local no iba a dejar escapar los tres puntos y dispuso de una doble oportunidad con Jesús Vázquez y Joselu como protagonistas, aunque no pudieron sentenciar el encuentro. Finalmente, el 1-0 no se movió del marcador y el Recreativo suma una victoria importante que le acerca a la lucha por el play-off.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2