Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 15 OCT 2014

Nominados al premio 'Mejor Centrocampista de la Liga BBVA 2013-14'

Gabi, Modrić y Busquets son los futbolistas que optarán a este premio, cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Son el cerebro de su equipo, los encargados de unir la línea de defensa con los atacantes; crean juego, pero también destruyen. El buen hacer de Gabi Fernández, Luka Modrić y Sergio Busquets no ha pasado inadvertido y los jugadores del Atlético Madrid, Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, son los nominados al premio al 'Mejor Centrocampista de la Liga BBVA 2013-14', cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014', que se emitirá en La Sexta (22:30 horas). 

La inolvidable temporada del Atlético tiene a Gabi como uno de sus actores protagonistas, motivos de sobra para estar entre los tres mejores centrocampistas y poder proclamarse el mejor. En sus tres temporadas en el club del Manzanares siempre ha ganado títulos: una UEFA Europa League, una Supercopa de la UEFA, una Copa del Rey y la Liga BBVA de la pasada campaña, que les coronó como el mejor equipo de la mejor liga del mundo.

Llegó al Real Madrid en 2012 y, aunque su primer año en el club blanco fue notable, en la temporada 2013/14 Luka Modrić ha sido sobresaliente; ha sido la temporada de su consagración. Hablar del croata es hablar de talento, de visión de juego y perseverancia, es decir, argumentos para alzarse con el galardón.

Pese a ser una campaña sin títulos para el Barcelona, el conjunto catalán luchó hasta la última jornada para alzarse con el título de campeón de la Liga BBVA y Sergio Busquets fue uno de los encargados de que la pugna durara hasta el final. El jugador azulgrana cumplió el pasado curso 250 encuentros con la camiseta del Barcelona. Su versatilidad y seguridad son algunas de las cualidades que pueden convertirle en el mejor centrocampista de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014