Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 26 NOV 2013

Nominados al Mejor Mediocentro de la Liga Adelante

Bruno Soriano, Corona y Rivera son los tres nominados que lucharán por este premio en la Gala de la LFP del próximo 2 de diciembre.

Tres jugadores que la pasada temporada lograron el ascenso a la Liga BBVA lucharán por ser elegidos como el Mejor Mediocentro de la Liga Adelante en la Gala de entrega de Premios de la LFP del próximo 2 de diciembre.

Bruno Soriano se adaptó de forma magistral al cambio de categoría, siendo una de las grandes figuras del Villarreal CF que logró el ascenso en la pasada campaña. El futbolista nacido en Artana (Castellón) participó en 36 partidos de la Liga Adelante, disputando más de 3.000 minutos y anotando un total de cuatro goles. Ahora, de nuevo en la Liga BBVA, Bruno sigue siendo una pieza insustituible para el conjunto amarillo.

Miguel Ángel García 'Corona' fue otra de las grandes estrellas de la Liga Adelante en el curso pasado defendiendo la camiseta de la UD Almería. El equipo andaluz, que logró el ascenso tras vencer en la final del play-off al Girona FC, tuvo en el futbolista de 32 años a uno de sus cerebros en el mediocampo. El centrocampista toledano disputó 37 partidos en los que anotó cuatro goles.

El veterano Alberto Rivera, de 35 años, es el tercer jugador que opta a llevarse esta distinción. El futbolista de Ciudad Real fue uno de los baluartes en la brillante temporada del Elche CF, campeón de la pasada Liga Adelante. Rivera se echó al conjunto ilicitano a su espalda, disputando 38 partidos a las órdenes de Fran Escribá en los que llevó la manija en el centro del campo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, UD Almería, Elche CF, Bruno, Corona, Rivera, Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2