Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 25 NOV 2013

Nominados al Mejor Defensa de la Liga Adelante

Mateo Musacchio, Edu Albacar y David Lombán son los tres jugadores que se disputarán el 2 de diciembre el premio al mejor defensor de la Liga Adelante.

Tres jugadores que este año están dejando su sello en la Liga BBVA están nominados a llevarse el premio al Mejor Defensa de la Liga Adelante el próximo 2 de diciembre en la Gala de entrega de Premios de la Liga de Fútbol Profesional.

Jefe de la zaga del Villarreal CF la temporada pasada, Mateo Musacchio disputó 39 partidos con el conjunto amarillo en la Liga Adelante y firmó dos goles en el ascenso de su equipo a la Liga BBVA. A pesar de sus 23 años de edad, el argentino fue pieza clave de su equipo en el centro de la defensa, algo que está volviendo a demostrar esta temporada siendo uno de los fijos en el esquema de Marcelino García Toral.

Edu Albacar se ha convertido en una de las sensaciones en el regreso del Elche CF a la Liga BBVA tras 24 años de ausencia. El veterano lateral izquierdo fue una de las bazas de su equipo al anotar ocho goles en 38 partidos de la Liga Adelante la temporada pasada. Con su experiencia y sabiduría dentro del terreno de juego, Albácar sigue siendo fundamental en el equipo ilicitano.

Junto a su actual compañero de equipo en el Elche, David Lombán es otro de los jugadores nominados a llevarse el premio al Mejor Defensa de la Liga Adelante. El curso pasado defendió la camiseta del FC Barcelona B en 33 partidos y fue uno de los futbolistas más utilizados por Eusebio Sacristán en el filial azulgrana. Este año es, junto Alberto Botía, uno de los pilares de la defensa de Fran Escribá.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, Villarreal CF, Elche CF, Lombán, Edu Albacar, Musacchio, FC Barcelona B, LaLiga, LaLiga2