Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ENE 2014

Nino, de dos a tres semanas de baja

El defensa del Jaén sufre una microrotura en el gemelo de la pierna izquierda que le impedirá estar en al menos dos partidos de la Liga Adelante.

El último partido que disputó el Real Jaén CF contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza dejó la gran noticia de la victoria para el conjunto andaluz (1-2), pero la baja de un jugador importante: Constantino Ibarra 'Nino'. El defensa estará fuera de los terrenos de juego de dos a tres semanas.

En el minuto 71 de este encuentro, Nino tuvo que ser sustituido al sufrir un pinchazo en el gemelo que según los exámenes médicos posteriores le impedirá jugar los próximos encuentros de su equipo en la Liga Adelante contra la SD Eibar y el CD Numancia. De recuperarse finalmente en 21 días, se perdería también el duelo contra el CD Lugo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, Nino