Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 MAR 2015

Necesidad de victoria en Riazor

El Deportivo, que lleva cinco jornadas sin vencer, recibe en su estadio al Espanyol con el objetivo de romper su mala racha para alejarse del descenso.

Con la salvación en el horizonte afronta el RC Deportivo las últimas semanas de competición. El conjunto gallego encadena varios resultados negativos y frente al RCD Espanyol quiere revertir esta tendencia y volver a ofrecerle un triunfo a su afición cinco jornadas después.

Convocatorias

Entre los jugadores citados para disputar este encuentro, por parte del cuadro gallego no se encuentran Isaac Cuenca, Haris Medunjanin, Cezary Wilk, Laureano Sanabria 'Laure', Roberto Canella, Borja López y Hélder Postiga. Por parte del conjunto visitante, Sergio García y Abraham González son baja debido a unas molestias.

La impresión de los entrenadores

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, analizó la situación de su equipo y qué supondría lograr los tres puntos: "Si conseguimos la victoria no vamos a alcanzar ya el objetivo de la salvación. Pero sí que sería un momento muy oportuno para conseguir la victoria".

Sergio González, técnico del Espanyol, vuelve al que fue su estadio durante nueve temporadas como futbolista del conjunto gallego. El joven preparador ha comentado que Riazor es "un campo mágico" y analizó a su rival: "Tiene movilidad en ataque y eso hace que se puedan generar huecos atrás. Nosotros hemos de recuperar nuestra identidad y tratar de aprovechar eso".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga