Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ABR 2015

Mucho fútbol pero pocos goles en el Ángel Carro

Lugo y Alcorcón se reparten los puntos en un choque en el que no se vieron tantos; situados en media tabla, se alejan más del playoff.

CD Lugo y AD Alcorcón disputaron un igualadísimo encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante que finalizo con 0-0. Los lucenses tuvieron más y mejores ocasiones, además de tener el control del partido en la primera mitad, pero no pudieron ante la organizada defensa alfarera.

El encuentro destacó en su inicio por tener un ritmo altísimo. El Alcorcón comenzó mejor, más vivo, pero poco a poco los lucenses comenzaron a hacerse con el dominio del choque. La primera ocasión la tuvo David Ferreiro, que mandó fuera un mano a mano. Este mismo futbolista tendría más tarde otra ocasión en una jugada de estrategia, y Fernando Seoane también lo probó con un disparo lejano. El conjunto alfarero se defendía bien ante el asedio gallego, que tuvo más ocasiones y posesión. Javi Jiménez se erigió en héroe al ganarle la partida a Luis Fernández en un mano a mano y evitar el primer tanto local.

Tras el paso por vestuarios, el partido se igualó más. El Alcorcón salió con otra cara después del descanso y puso en más aprietos al Lugo. Eso sí, en esta fase del partido las ocasiones brillaron por su ausencia. Ambos conjuntos recurrían a disparos lejanos para finalizar sus jugadas, sin éxito. En el tramo final del partido, los hombres de Quique Setién metieron una marcha más en busca de la victoria. Se volcaron en ataque y tuvieron una doble ocasión en las botas de Luis Fernández e Iriome que Javi Jiménez desbarató.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Lugo, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2