Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 FEB 2014

Morcillo hace soñar al Recre

Un gol del defensa en la primera mitad dio los tres puntos al conjunto andaluz ante un Mirandes valiente que buscó el empate a la desesperada.

El RC Recreativo de Huelva escaló hasta la tercera plaza de la clasificación gracias a su victoria por 1-0 frente al CD Mirandés en el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Adelante. 

La actitud valiente del Mirandés en el Nuevo Colombino le hizo controlar la posesión del balón en la primera parte y provocó que, para evitar apuros, el conjunto andaluz tuviera que recurrir al contraataque para hacer daño a su rival. Tras numerosas arrancadas, un testarazo de Jorge Morcillo en un balón colgado por Álvaro Antón adelantó al Recre justo antes del descanso y empañó la buena imagen que los de Carlos Terrazas habían mostrado en el primer tiempo. 

Después del paso por vestuarios, un concienciado Mirandés estuvo a punto de darle la vuelta al partido. Joseba Garmendia y José Antonio Ríos hicieron temblar a la defensa andaluza con una secuencia infinita de centros y remates. Pero la falta de puntería y la buena actuación del guardameta Jesús Cabrero salvaron los tres puntos para el Recre, que sumó su tercera victoria consecutiva y dejó al conjunto rojillo en puestos de descenso. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2