Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2014

Mirandés y Sabadell buscan el play-off

Su regularidad en las últimas jornadas y un buen resultado este domingo podría colocar a ambos conjuntos a la sombra de los puestos de promoción.

El CE Sabadell visita Anduva para medirse al CD Mirandés en la 37ª jornada de la Liga Adelante, en un partido con aspiraciones de promoción para ambos equipos que, después de haber dejado atrás sus malas rachas, tienen a tiro el play-off. 

El conjunto de Miranda de Ebro quiere sumar para alejarse definitivamente del descenso y colocarse a la sombra de los puestos que permiten jugar la liguilla de ascenso a la Liga BBVA. Pero deberá hacerlo con las múltiples bajas de Álvaro Corral, Borja Docal, Artiz Mújika, Manuel Lucena e Igor Martínez. 

Enfrente estará un Sabadell en racha que se ha mostrado intratable en casa y que para, meterse de lleno en la pelea por el ascenso, sólo necesita firmar un buen papel a domicilio esta jornada. El técnico arlequinado Miquel Olmo no podrá contar con dos de los pilares del equipo en el centro del campo. Juanjo Ciércoles y Antonio Hidalgo se quedan fuera de la lista por acumulación de tarjetas. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2