Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 JUN 2016

Mikel Merino, Mejor Jugador de la Liga Adelante en Junio

El centrocampista de Osasuna ha recibido el galardón que le premia como mejor futbolista del último mes de la competición tras ser uno de los hombres clave en el ascenso del conjunto de Enrique Martín.

El centrocampista de At. Osasuna Mikel Merino ha recibido el Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga Adelante en Junio tras haber sido uno de los artífices del gran mes protagonizado por el conjunto navarro, que ha concluido con su ascenso a la Liga BBVA

Sus números en el mes de junio han sido espectaculares y su actuación en el final de temporada regular y play-off ha sido vital para que el conjunto de Enrique Martín ascienda a la máxima categoría. Cinco victorias en los cinco partidos disputados en el mes de junio, entre los que se encuentran los cuatro importantes choques contra Nàstic (2) y Girona FC (2) correspondientes al play-off de ascenso. En el momento más importante y trascendental del curso, la calidad de este joven talento ha salido a relucir.

Fundamental en la primera eliminatoria de play-off contra el Nàstic, imponiendo su presencia en las jugadas a balón parado y marcando un doblete en El Sadar, no fue para menos el nivel que ofreció en la vuelta. Gol y asistencia de tacón que sirvió para acabar pasando a la eliminatoria final, donde certificó su habilidad para controlar el ritmo de partido y ayudar a su equipo a convertir el sueño de volver a la máxima categoría dos años después.

El galardón, entregado por BBVA y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor de Mikel Merino, que ha marcado tres goles y ha regalado una asistencia en el mes de junio.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Mikel Merino, Merino, At Osasuna, osasuna, Mejor jugador del mes, Ascenso, Ascenso a la Liga BBVA, LaLiga