Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 AGO 2014

Mestalla vibra con su primer triunfo

El Valencia venció por 3-0 al Málaga en su feudo gracias a los goles de Paco Alcácer, Parejo y Piatti, situándose con cuatro puntos en su haber.

El Valencia CF se impuso por 3-0 al Málaga CF en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Mestalla. Con goles de Paco Alcácer, Dani Parejo y Pablo Piatti, el equipo de Nuno Espírito Santo sumó su primer triunfo de la temporada 2014/15 y ya cuenta con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, los de Javi Gracia se mantienen con tres.

El encuentro tuvo un comienzo trepidante, donde el dominio fue alterno y las ocasiones se sucedieron sin descanso. Roque Santa Cruz, con un cabezazo elevado y un disparo lejano, fue el hombre más peligroso del Málaga, mientras que Sophiane Feghouli estuvo cerca de adelantar a los locales con un testarazo que acarició el segundo palo. Sin embargo, el cuadro andaluz se quedó con diez hombres en el minuto 27 después de que Sergi Darder viese la tarjeta roja, algo que el conjunto ché aprovechó. Apenas cuatro minutos después, Alcácer firmó el 1-0 con un remate al primer toque tras recibir un buen envío desde el costado izquierdo de José Gayà y, al filo del descanso, Dani Parejo subió el 2-0 al electrónico tras errar un penalti y convertir el rechace.

Tras el paso por los vestuarios, el Valencia encarriló el partido con un tercer tanto, obra de Piatti tras una gran combinación con Alcácer. No obstante, el Málaga no bajó los brazos en ningún instante y estuvo muy cerca de acortar distancias por medio del joven Samu Castillejo, que se topó con una buena estirada de Diego Alves. Finalmente, el 3-0 permaneció estático y el equipo valenciano se llevó los tres puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga