Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 ENE 2016

Mendizorroza no falla dos veces

El líder quiere olvidar la derrota que sufrió en casa en la pasada jornada ante el Gimnástic y para ello volverá a tener como escenario Mendizorroza, donde este curso no ha perdido dos partidos de forma consecutiva.

Bajas:

- D. Alavés: Manu García, Juli (sancionados)

- SD Huesca: Toda la plantilla disponible

Así llega el D. Alavés (1º, 39 ptos):

- El líder de la Liga Adelante tendrá una nueva oportunidad para sumar tres puntos en casa. En el último choque como locales, el Alavés cayó derrotado por 1-3 ante el Gimnástic. En lo que va de curso, los de Bordalás no han sumado dos derrotas seguidas en Mendizorroza y confían en devolverle la victoria a su afición.

- Resultado favorable en la primera vuelta: el Alavés arrancó la temporada 2015/16 con una victoria sufrida ante la SD Huesca por 2-3. Bordalás espera poder repetir resultado, aunque bien es cierto, que los azulgranas pusieron entre las cuerdas en los últimos minutos del partido.

Así llega el SD Huesca (18º, 22 ptos):

- La SD Huesca aún no conoce la victoria en lo que va de 2016. Suma dos empates en tres partidos, lo que ha provocado que ocupe el último puesto de la permanencia y vea el descenso a tan solo dos puntos de diferencia.

- Si por algo se está caracterizando la temporada de los de Anquela es por su capacidad de sorpresa a domicilio. Los azulgranas son el cuarto mejor equipo como visitante en la Liga Adelante, al haber cosechado 15 puntos de 33 posibles.

No te vayas de Vitoria sin… visitar la Exposición ‘Concurso de carteles para anunciar las fiestas de Carnaval 2016’, que abrió sus puertas el pasado jueves en los centros cívicos El Pilar y Hegoalde. Allí podrás ver de forma gratuita el cartel ganador y los finalistas para los Carnavales de la ciudad.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?
Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.
Autobuses: L2 (a y b), L8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Estadio de Mendizorroza
Árbitro: Cordero Vega, Adrián
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #ALVvHUE
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: D. Alavés, SD Huesca, Mendizorroza, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Bordalás, Anquela, LaLiga2