Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 MAR 2015

Mediacoach demuestra su eficacia ante las ligas europeas

Jornada de presentación y demostración de esta herramienta tecnológica de análisis de juego y datos para los clubes profesionales.

Desde que se presentó en 2011, Mediacoach se ha convertido en un sistema tecnológico indispensable para los equipos profesionales de fútbol en España. Desarrollado entre Mediapro y La Liga, Mediacoach permite el análisis del juego en tiempo real y la extracción de datos y estadísticas de todos los partidos.

La sede de Mediapro en Barcelona acogió este viernes una jornada de demostración en vivo de esta herramienta para profesionales, expertos técnicos y dirigentes de las grandes ligas europeas que se encuentran en Barcelona en vísperas de la Asamblea General de la EPFL.

Por parte de La Liga, Ignacio Martínez Trujillo (director de Proyectos Estratégicos de La Liga), fue el encargado de explicar la utilidad de Mediacoach y compartir con los asistentes la experiencia de los departamentos técnicos de los clubes de LFP. El encuentro sirvió para conocer los requisitos técnicos y los aspectos comerciales de esta herramienta, que en un futuro también podría servir para compartir datos entre distintas competiciones.

Desde 2011, Mediacoach, desarrollado por el departamento I+D de Mediapro, está a disposición de todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015