Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 JUL 2014

Mascherano asciende al segundo puesto del Ranking LFP

LFP.es recopila las puntuaciones de varios diarios deportivos españoles e internacionales con los jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante en el Mundial.

Tras los choques de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y la participación de solo cuatro jugadores de la Liga BBVA en los dos partidos el Ranking LFP (actualizado ahora solo con jugadores que han tomado parte en las rondas eliminatorias) no ha sufrido muchas variaciones.

La más destacada sin duda es la subida de Javier Mascherano a la segunda plaza tras su excelente partido ante Holanda. El pivote argentino del FC Barcelona fue un bastión para el combinado de Alejandro Sabella y eso hizo que su media de puntuaciones trepara hasta un 7,6 de media que le coloca a la estela de Keylor Navas, que sigue líder con un espectacular 8,1.

El también argentino Lionel Messi pierde un puesto tras no destacar en el espeso partido entre Holanda y Argentina que decidió la tanda de penaltis. Mejor le fueron las cosas al centrocampista del Real Madrid CF Sami Khedira. La espectacular goleada por 1-7 ante Brasil, con un gol suyo incluido, le ha permitido aumentar su media hasta el 6,9 y meterse en el Ranking LFP adueñándose del décimo puesto.

En lo que respecta al ’11 ideal LFP’, está vez combinado entre cuartos de final y semifinales, no hay variaciones. Los grandes destacados de las semifinales ya estaban presentes en el equipo y otros futbolistas permanecen tras su buen papel en la ronda de cuartos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2