Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2015

Marcelo Silva, un mes de baja

El central uruguayo de Las Palmas estará cuatro semanas parado debido a una lesión muscular que se produjo en el partido del pasado fin de semana ante el Racing.

La UD Las Palmas no podrá contar con el central uruguayo Marcelo Silva durante las próximas cuatro semanas. El defensa charrúa sufre una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que se produjo en el partido que enfrentó este domingo al líder de la Liga Adelante con el R. Racing C.

Los servicios médicos de Las Palmas han indicado que intentarán "acortar los plazos de recuperación" para que el futbolista pueda volver a los terrenos de juego cuanto antes. Pese a ello, reconocieron que este tipo de lesiones necesita, al menos, "un mes de tratamiento para evitar que pueda agravarse".

Marcelo Silva había disputado 12 partidos hasta el momento, ocho de ellos como titular. En sus más de 700 minutos sobre el césped, ha visto cuatro amarillas y ha anotado un gol, frente al R. Zaragoza en la jornada 15.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Marcelo Silva, UD Las Palmas