Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 NOV 2013

Lesión de Manu del Moral

Tras las pruebas médicas realizadas en la mañana del martes se ha determinado que el futbolista del Elche sufre una fractura en la cuña del pie derecho.

Manu del Moral fue el protagonista negativo del Elche CF en el partido contra el Villarreal CF correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA que se disputó este lunes en el Estadio Martínez Valero. En el minuto 79 de partido, el delantero cedido por el Sevilla FC cayó lesionado y fue sustituido por Richmond Boakye.

Tras realizársele las pertinentes pruebas médicas se ha determinado que el futbolista del Elche sufre una fractura de la segunda cuña del pie derecho que le mantendrán alejado de los terrenos de juego seis semanas. Del Moral ha disputado doce partidos en la presente temporada, nueve de ellos como titular, y ha marcado un gol.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Manu del Moral, Elche CF, Liga BBVA, Villarreal CF, LaLiga