Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 OCT 2013

El Mallorca castiga al Castilla

El conjunto bermellón aprovechó una gran primera parte para dejar los tres puntos en el Iberostar Estadio.

El RCD Mallorca logró su segunda victoria de forma consecutiva tras vencer 2-0 al Real Madrid Castilla en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante. El conjunto entrenado por José Luis Oltra encaminó la victoria con dos goles en la primera mitad, obra de Emilio Nsue y Gerard Moreno.

Nada más comenzar la primera parte, el conjunto bermellón se adelantó en el marcador a través de Nsue. El jugador del conjunto isleño remató de cabeza un centro desde la izquierda que se coló en la portería blanca. Los de José Alberto Toril superaron la presión y pudieron empatar el encuentro en dos ocasiones, pero a falta de pocos minutos para el descanso, Moreno culminó una contra local y dobló la ventaja del equipo mallorquín.

En la segunda parte el propio Moreno pudo sentenciar el encuentro a falta de 15 minutos para el final del partido, pero se encontró con los reflejos de Fernando Pacheco, que salvó al filial madridista.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2