Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ABR 2015

Málaga y Real Sociedad se reparten los puntos

Aunque los andaluces se adelantaron primero, una genialidad de Rubén Pardo rescató un punto para los donostiarras en el 83'.

El último partido del sábado de la jornada 29 de la Liga BBVA terminó con un empate por 1-1 entre el Málaga CF y la Real Sociedad. Las tablas, que asientan a los dos clubes en la zona media de la clasificación, dejan con ganas de más a ambos equipos. 

La primera parte que ofrecieron se caracterizó por el buen ritmo, las oportunidades y la energía que derrocharon los jugadores sobre el césped de La Rosaleda. Aunque fue el conjunto malagueño el que tomó el mando y apostó por un ataque liderado por Juanmi, recién estrenado como internacional, la Real Sociedad terminó el primer acto con ganas de haber celebrado algunas de las oportunidades que tuvieron Gonzalo 'Chory' Castro y Sergio Canales al filo del descanso. 

Tras el paso por vestuarios, andaluces y donostiarras continuaron buscando un gol que les catapultase hacia un buen resultado. Tras varias idas y venidas de ambos conjuntos, Recio batió a Gerónimo Rulli con un potente cabezazo, tras un centro de Samu Castillejo. Después, la Real acechó la portería de Carlos Kameni, pero el portero, en una gran noche, aguantó los arreones finales de los hombres de David Moyes hasta que, en el 83', Rubén Pardo igualó el choque y rescató un punto a domicilio tras un pase de Alfred Finnbogason. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga