Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 MAR 2014

Sufrida victoria en La Rosaleda

El gol de Cristiano Ronaldo dio los tres puntos al Real Madrid que suma un triunfo importante y se mantiene líder de la Liga BBVA.

El Real Madrid CF se impuso al Málaga CF (0-1) en el Estadio de La Rosaleda en la jornada 28 de la Liga BBVA. De esta manera, los de Carlo Ancelotti siguen liderando la clasificación mientras que los blanquiazules se quedan a tan sólo tres puntos del descenso.

En los primeros compases del encuentro, el Málaga plantó cara al conjunto blanco que no terminaba de encontrarse cómodo ni dominar el juego. Cristiano Ronaldo tuvo las oportunidades más claras en la primera parte y fue precisamente él quien adelantó a los visitantes en el minuto 23. El delantero portugués controló un centro medido de Gareth Bale y, con un potente disparo batió a Willy Caballero. A la media hora de partido, Karim Benzema se retiró lesionado y entró Ángel Di María en su lugar.

Precisamente, el argentino realizó una excelente jugada en el segundo tiempo que Isco terminó rematando por encima del larguero. Nourredine Amrabat respondió con un par de disparos que atrapó Diego López. El cuadro andaluz insistió hasta el final del encuentro pero no consiguió dar la vuelta al marcador (0-1). Una victoria importante para el Real Madrid que se mantiene líder de la Liga BBVA con 70 puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga