Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 OCT 2013

Osasuna rompe su mala racha

Un gol de Oriol Riera ante el Málaga permite al conjunto 'rojillo' lograr su primera victoria a domicilio.

CA Osasuna logró tres puntos de oro en su visita al Málaga CF gracias a un tanto de Oriol Riera en el primer tiempo.

Ambos conjuntos se presentaron en La Rosaleda con dos trayectorias antagónicas. El Málaga, después de perder en los dos primeros partidos, sumaba cinco encuentros invicto. Osasuna, en cambio, contaba con una sola victoria y seis derrotas en los primeros siete duelos disputados. Pero en el terreno de juego esa diferencia no existió. Sin un dominio claro del balón, el equipo ‘rojillo’ salió a por los tres puntos y Oriol Riera tuvo una clara ocasión para adelantar a los suyos en el marcador.

Con alternancia en las llegadas, fue Pedro Morales quien avisó con un disparo desde la frontal del área. En este carrusel de oportunidades, Lolo rozó el palo con un disparo lejano. Con el paso de los minutos el equipo de Javi Gracia siguió llevando peligro a la meta de Willy Caballero, que se erigió en el héroe local de la primera mitad. De no ser por el portero argentino, el resultado habría sido más abultado al descanso, ya que el equipo navarro se fue a los vestuarios con un 0-1 a favor gracias al tanto de Oriol Riera en el 23'.

En la segunda parte, el Málaga tomó la iniciativa del partido y acaparó la posesión y las ocasiones de peligro ante el equipo de Javi Gracia, que intentaba salir a la contra con poco éxito. En esta tesitura, Angeleri tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero la defensa visitante repelió el disparo de manera acertada. Al final Osasuna supo templar sus nervios para llevarse los tres puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Málaga CF, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga