Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUN 2014

Luis Alberto llega cedido al Málaga

El conjunto andaluz ha alcanzado un acuerdo con el Liverpool para la incorporación del joven centrocampista ofensivo por una temporada con opción a otra.

Tras anunciar la llegada del técnico Javi Gracia al banquillo y la renovación de Eliseu Pereira, el Málaga CF continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada. Este jueves, el conjunto andaluz ha anunciado un acuerdo con el Liverpool FC para la cesión de Luis Alberto Romero por una temporada con opción a otra.

El futbolista de 21 años se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, con el que llegó a disputar siete partidos de la Liga BBVA. Su gran polivalencia, ya que puede desempeñarse como centrocampista y extremo, le convierten en un refuerzo muy útil para el cuadro de La Rosaleda. Tras un año de experiencia en la Premier League, Luis Alberto regresa al fútbol español para defender los colores del Málaga.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga