Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2015

Luchando hasta el final

El Real Madrid viaja con un objetivo claro: ganar y pelear hasta el último momento por el título; enfrente estará el Espanyol, que buscará que los puntos se queden en casa.

Solo quedan dos jornadas para que la Liga BBVA finalice. Apenas seis puntos en juego. En esa tesitura, el Real Madrid viaja hasta Barcelona para luchar hasta el final por conseguir proclamarse campeón, a pesar de que cuatro puntos le separan del FC Barcelona. Su rival en el campo, el RCD Espanyol, no se lo pondrá fácil. Los catalanes ven en este partido un reto y una oportunidad de seguir sumando e intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación.

Convocatoria

El conjunto 'perico' se prepara a conciencia para este choque, en el que no podrá participar Lucas Vázquez, debido a una cláusula en su contrato. José Alberto Cañas, que se perdió el partido ante el Eibar por sanción, es la novedad para enfrentarse a los blancos. De la lista del Real Madrid solo se han quedado fuera los lesionados Sergio Ramos y Luka Modrić, y Sami Khedira y Álvaro Arbeloa, por decisión técnica. 

Impresión de los protagonistas

El equipo madridista se encontrará a un Espanyol "competitivo y en óptimas condiciones", tal y como aseguró el jugador Felipe Caicedo antes del choque. El entrenador espanyolista, Sergio González, también habló de la motivación y los objetivos de su equipo en sala de prensa. "Queremos apurar las opciones que tenemos de alcanzar la séptima plaza".

El técnico Carlo Ancelotti, consciente de que el último empate liguero ante el Valencia CF les complicó la conquista de la Liga BBVA, se mostró rotundo antes del encuentro: "Daremos todo en estos dos próximos partidos para seguir luchando por la Liga hasta que las matemáticas nos eliminen". Y analizó el partido y a su rival: "El Espanyol también pelea por un puesto importante en la tabla, será un partido intenso, difícil y complicado". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga