Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 FEB 2014

Lucha entre candidatos al ascenso

Un Lugo en plena forma buscará seguir escalando posiciones ante un Zaragoza que quiere volver a la senda del triunfo y mantenerse en puestos de play-off.

El Estadio Ángel Carro será testigo el sábado de un apasionante encuentro de la 25ª jornada de la Liga Adelante entre el CD Lugo y el Real Zaragoza.

El conjunto lucense se ha reencontrado con los buenos resultados en las últimas jornadas. Con sólo una derrota en sus cinco últimos duelos, los gallegos acechan ya los puestos de play-off tras decir adiós a una mala racha de siete jornadas sin conocer la victoria. Ahora, en la séptima plaza y con ilusiones renovadas, el cuadro de Quique Setién buscará repetir victoria ante el conjunto maño (0-1 en la primera vuelta) con la única ausencia del lesionado Juanjo Serrano.

Por su parte, el Zaragoza tratará de regresar a la senda del triunfo tras su derrota en la última jornada ante el FC Barcelona B (0-2). No obstante, el último tropiezo del cuadro aragonés no empaña un gran mes de enero en el que los de Paco Herrera se mantuvieron invictos. Sin David Cortés, Walter Acevedo y César Arzo, todos ellos lesionados, el conjunto de La Romareda intentará conquistar el Ángel Carro para afianzarse en los puestos privilegiados.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2