Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 MAR 2016

Lucas Pérez le echa un pulso a Rossi

Riazor acoge este sábado el duelo entre Deportivo y Levante, que estará marcado por la necesidad de ambos equipos de sumar y en el que Lucas Pérez y Rossi intentarán llevarse la victoria a través de sus goles.

Bajas:

- RCD Deportivo: Fabricio, Manuel Pablo, Sidnei y Lopo (lesión).

- Levante UD: Iván López y Toño García (lesión).

Así llega el RCD Deportivo (13º, 33 ptos):

- Irregular segunda vuelta: los de Víctor Sánchez del Amo ya acumulan 13 jornadas sin conocer la victoria. Además, desde que empezó la segunda parte del campeonato han sumado sólo seis puntos de 30 posibles.

- Lucas Pérez, el clavo al que agarrarse. Si los coruñeses quieren retomar el vuelo, tienen que aferrarse a la puntería de su 'killer'. El siete deportivista quiere recuperar la confianza de nuevo a base de goles y para eso nada mejor que su afición, puesto que ante ellos ha marcado 10 de sus 15 dianas en esta Liga BBVA.

Así llega el Levante UD (20º, 24 ptos):

- Giuseppe Rossi está siendo uno de los hombres de moda en el Levante. El italiano ha marcado tres goles desde que llegó en el mercado invernal. El último fue en el derbi ante el Valencia CF, que sirvió para sumar tres puntos más que importantes para los granotas. 

- Empate en la primera vuelta: en la jornada 11 los granotas sumaron un punto en el Ciutat de València ante el RC Deportivo. Un gol de Camarasa en la segunda mitad neutralizó el tanto inicial de Lucas Pérez. Ahora los granotas buscarán la victoria para seguir soñando con la permanencia dejar de ser el farolillo rojo de la categoría.

¿Qué hacer en La Coruña este fin de semana? 

Visitar el Autobom, el minifestival del cómic de autor que se clausura este sábado, Día del Padre, en la ciudad gallega. Un mercado de cómics, una exposición interactiva e incluso un contador de historias para niños, hacen de este festival un lugar ideal para celebrar este día tan especial con toda la familia.

¿Cómo llegar al Estadio de Riazor?

Dirección: Rúa Manuel Murguía, S/N 15011 A Coruña
Autobuses: Líneas 3 y 7.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Riazor
Árbitro: Vicandi Garrido, Iñaki
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RCDvLUD
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RC Deportivo, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Levante UD, Rossi, Lucas Pérez, Estadio Municipal de Riazor, Riazor, Victor Sánchez del Amo, Rubi, LaLiga