Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 SEP 2015

Lucas Pérez guía al Deportivo

Dos tantos del jugador coruñés y otro gol en propia puerta del Espanyol dieron la victoria a un brillante equipo gallego.

Buen inicio
Desde los primeros compases del encuentro, el Deportivo supo tomarle el pulso al partido. En la primera media hora de juego, el cuadro gallego dominó y generó peligro, abriendo la brecha suficiente para que el equipo de Sergio González no pudiese reaccionar.

Lucas Pérez
Las buenas prestaciones del delantero de La Coruña están saliendo a relucir desde bien pronto. Su calidad técnica y la efectividad de cara a gol han permitido al delantero sumar cuatro goles en seis jornadas y ser el líder de un conjunto blanquiazul que ha mostrado una extraordinaria solidez.

Plantilla compensada
El buen trabajo hecho en verano en el Deportivo ha logrado que Víctor Sánchez del Amo esté sacando partido a un plantel amplio y equilibrado. La sangre de jugadores de la tierra como Pedro Mosquera o Lucas Pérez es otro de los incentivos para que el conjunto de Riazor vaya en una trayectoria ascendente.

Efectividad
Cinco encuentros de forma de consecutiva. Ése es el magnífico registro de un Deportivo que se ha mostrado muy efectivo en las últimas fechas del campeonato. 

 

Empaque defensivo
A pesar de que la solidez es uno de los puntos fuertes del Espanyol, en el partido contra el Deportivo fue uno de los aspectos más débiles en los hombres de Sergio González. El buen juego entre líneas de Lucas Pérez desarboló por completo el entramado defensivo organizado por los visitantes.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, RCD Espanyol, Temporada 2015/16, jornada 6, Liga BBVA, deportivo, Espanyol, LaLiga