Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 10 DIC 2015

Lucas: "Nunca olvidaré el primer día que entré a Riazor"

LaLiga habla en exclusiva con el delantero gallego, que está completando su mejor temporada en el equipo de toda su vida.

Lucas Pérez (A Coruña, 1988) se ha convertido en uno de los referentes del RC Deportivo. El gallego cumplió el sueño de toda sui vida vistiendo la camiseta del equipo de su ciudad después de crecer futbolísticamente lejos de A Coruña y ganarse a pulso una oportunidad.

"Había que estar preparado para salir a estos países", comenta el delantero sobre su paso por Ucrania y Grecia antes de regresar a España para jugar en el equipo de su vida.

"Para mí el primer día que entré, que fue con cuatro años frente al Valladolid, fue inolvidable. Mi mayor ídolo fue Fran, que era de La Coruña y siempre fue capitán. Futbolísticamente hablando, para mí ha sido siempre un referente", asegura.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, Lucas Pérez, LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16