Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 ENE 2016

Los pronósticos de la jornada 21 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Málaga – Barcelona

El Málaga no se fue perdiendo al descanso en ninguno de sus partidos de Liga en casa esta temporada, y el Barcelona empató en sus dos últimas salidas ligueras y no se fue por delante al descanso en ninguna de ellas. Por tanto, si salta la sorpresa y el resultado al descanso es de empate, podemos ganar 2.50€ por euro apostado.

Pronósticos del partido

Atlético de Madrid – Sevilla

El Sevilla es, junto al Betis, el equipo que menos goles marca como visitante en la Liga (sólo cinco a favor). El Atlético es el equipo de la Liga que mejor está defendiendo y rentabiliza sus tantos con poca presencia de sus delanteros centro. Si hay entre dos y tres goles totales en este partido, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Deportivo – Valencia

El Valencia ha perdido en seis de sus últimas ocho salidas ligueras y tiene problemas en defensa, pero el Deportivo tampoco atraviesa su mejor momentos. Los gallegos sólo han ganado un partido de Liga de un total de siete desde el pasado 5 de diciembre. Teniendo en cuenta sus debilidades, y que los últimos siete duelos entre ambos equipos dejaron un saldo de, al menos, dos goles, si hay más de dos tantos la cuota es de 2.10.

Pronósticos del partido

Betis – Real Madrid

El Betis lleva 630 minutos sin marcar un gol en la Liga BBVA. No lo hace desde el pasado 15 de diciembre y, al mismo tiempo, el Real Madrid, que sólo ha dejado su portería a cero en dos salidas ligueras, ha marcado diez goles en sus últimos dos partidos con Zinedine Zidane en el banquillo y saliendo en tromba en los primeros minutos. Si hay más de un gol en el primer tiempo de este partido, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sportium, Pronósticos jornada Sportium, jornada 21, Liga BBVA, LaLiga, Patrocinadores