Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUN 2015

Los pequeños grandes embajadores de LaLiga

Los alevines visitaron los principales puntos de interés de Barranquilla, ciudad anfitriona del Torneo Internacional LaLiga Promises.

Los alevines de LaLiga siguen disfrutando de su estancia en Colombia. Además del cálido recibimiento en el aeropuerto tras aterrizar, la Alcaldía de Barranquilla les acompañó en una ruta guiada por la ciudad. 

El Secretario de Cultura, Afif Siman, fue el representante de la Alcaldía de Barranquilla encargado de dar la bienvenida a los jugadores, que en primer lugar visitaron el edificio de la antigua Intendencia fluvial, construido a principios del siglo XX.

Posteriormente se desplazaron hasta el delta del río Magdalena, donde pudieron pasear por el malecón y conocer uno de los parajes naturales más conocidos de Barranquilla.

Para finalizar la visita y guardar el mejor recuerdo, los seis equipos alevines de LaLiga se fotografiaron con el famoso gran letrero que anuncia "Barranquilla" a la entrada de la ciudad.

Charla de Sebastián Álvaro

El que fuera director del programa 'Al Filo de lo Imposible', ofreció una charla a los chicos como broche al segundo día de estancia en Colombia. Álvaro quiso transmitir a los sub 12 la importancia de los valores del esfuerzo, la superación y el sacrificio para poder llegar a todas las metas.

A través de sus historias de superación en las montañas, el montañero destacó la importancia del compañerismo y del trabajo en equipo también en el fútbol.

© LaLiga - Año 2015