Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUN 2015

Los padres del colombiano Bacca visitan al Sevilla FC alevín

Acudieron al Estadio Metropolitano de Barranquilla para desear suerte al equipo de su hijo Carlos, una de las grandes estrellas de LaLiga.

Está claro que para el Sevilla FC esta edición del Torneo Promises está siendo muy especial. Primero por haberse proclamado campeón de la fase nacional, y segundo por desplazarse hasta la ciudad que vio nacer a uno de sus ídolos, Carlos Bacca.

Los padres del jugador colombiano presenciaron desde el banquillo del equipo el debut del Sevilla FC en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con victoria por 1 a 5 ante el Atlético Nacional. También el pequeño Carlos Daniel, hijo mayor del jugador, recibió el cariño de todos.

Eloísa Ahumada y Gilberto Bacca quisieron transmitir en persona los ánimos de la familia a los alevines del Sevilla, rodeados de numerosos medios de comunicación locales. Ya en la intimidad del vestuario, los jugadores charlaron más tranquilamente con los padres de Bacca y les hicieron preguntas sobre cómo era Carlos de niño o su adaptación a LaLiga. También sobre el futuro del delantero de Puerto Colombia ante las ofertas de otros clubes.

A las pocas horas de este encuentro, desde Chile, donde está disputando la Copa América, el propio Carlos Bacca lanzó un mensaje en las redes sociales de apoyo al equipo alevín del Sevilla FC: "Desde Chile quiero mandarle todo mi apoyo al Sevilla FC. A todos los niños que van a participar en este torneo, un fuerte abrazo. Barranquilla es su casa".

La familia Bacca sabe la dificultad que supone triunfar en el mundo del fútbol, por eso la madre Eloísa no dudó en dar un último consejo a todos los chicos que participan en LaLiga Promises: "Sigan su sueño que lo pueden alcanzar".

© LaLiga - Año 2015