Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 21 MAY 2017

Los números del campeón de LaLiga Santander

Repasamos los datos más destacados del Real Madrid esta temporada, donde los los goles han sido protagonistas.

Después de la victoria por 0-2 ante el Málaga CF, el Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga Santander por 33ª ocasión. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Zidane cierra una gran temporada. A continuación, los datos que han hecho campeón al conjunto blanco.

Con un total de 106 goles, el Real Madrid es el segundo máximo goleador de LaLiga Santander. De esos 106 goles, 48 de ellos se han marcado en el Santiago Bernabéu y 58 a domicilio. Además, Cristiano Ronaldo ha sido el máximo goleador del Real Madrid al anotar 25 de los goles del conjunto blanco. Le siguen Álvaro Morata, que ha anotado 15 goles, y Karim Benzema, con 10.

Esta temporada, el Real Madrid ha vuelto a hacer gala de su potencial ofensivo. Con sus goles ante el Málaga, el conjunto blanco ha logrado marcar en todas las jornadas del campeonato por primera vez en toda su historia.

Otra de las claves de este Real Madrid campeón ha estado en su centro del campo. Kroos ha sido uno de los grandes protagonistas de LaLiga Santander e imprescindible para Zidane. El alemán ha sido el máximo asistente blanco, con un total de 12 pases de gol.

29 triunfos, seis empates y tan sólo tres derrotas es el balance final de un Real Madrid que ha escrito una nueva página de oro en su historia.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Real Madrid CF, Datos, numeros, Campeones, Temporada 2016/17, LaLiga, LaLiga Santander