Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 18 FEB 2016

Los guardianes del Athletic Club

Gorka Iraizoz y Ainhoa Tirapu, ambos porteros del Athletic Club, disfrutan defendiendo la portería de su club y cuentan a LaLiga por qué decidieron ser guardametas.

Responsabilidad, pasión, soledad o adrenalina es lo que se vive jugando en una portería. Y más si es en la de un club como es el Athletic Club, equipo donde jugaron mitos como José Ángel Iribar o Zubizarreta. 

Ainhoa Tirapu, portera del Athletic Femenino, y Gorka Iraizoz, meta del Athletic Club, cuentan por qué decidieron, cuando eran niños, colocarse bajo palos y nunca más moverse de ahí o cuál es fue su momento más complicado en defendiendo la portería vasca. 

¡Disfruta con las confidencias entre porteros!

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Fútbol Femenino LaLiga, Ainhoa Tirapu, gorka iraizoz, Athletic Club, Athletic Femenino, Temporada 2015/16