Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 DIC 2015

Los galardonados de los #PremiosLaLiga acumulan casi 500 millones de seguidores en las redes

Messi, James, Neymar, Cristiano… enamoran en el campo, pero también en las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores de todas partes del mundo.

Los recién nombrados mejores de la temporada 2014/15 de LaLiga tienen una enorme comunidad de seguidores en las redes sociales. Si cuantificamos los ‘followers’ de los premiados en Twitter, Facebook e Instagram, obtenemos la astronómica cifra de 492.427.117 seguidores.

Sergio Ramos, James, Luis Enrique, Neymar, Messi, Cristiano y Bernardo (el resto de premiados no posee cuentas en redes sociales) publican todos o casi todos los días en sus redes sociales, ya sean imágenes, vídeos o sus sensaciones tras los partidos. Y los fans son consencientes de ello y no quieren perderse nada. 

La red social en la que acumulan más seguidores es Facebook, donde los premiados registran más de 291 millones de Likes en sus páginas, mientras que en Instagram la suma llega a los 126 millones de seguidores. En Twitter los premiados cuentan con otro grupo enorme de seguidores, superan los 75 millones de followers.

En todas ellas, es Cristiano Ronaldo el que tiene más número de seguidores. El portugués acumula más de 108 millones de seguidores en Facebook y más de 38 millones en Twitter e Instagram. 

500 millones parece una cifra inabarcable, pero si lo comparamos puede resultar un poco más fácil de comprender. Algo más de 500 millones es la población de Estados Unidos y México juntos, o por ejemplo la población de toda Europa supera los 700 millones de habitantes.

 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Liga BBVA, Liga Adelante, Premios LaLiga 2015, James Rodríguez, Bernardo, Luis Enrique, Sergio Ramos, twitter, Facebook, Instagram, redes sociales, LaLiga, LaLiga2