Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 ENE 2016

Los cachorros amenazan la imbatibilidad de Montilivi en 2016

El Bilbao Athletic llega a Montilivi con la intención de dar fin a la imbatibilidad del Girona en casa en lo que va de 2016, mientras que los gerundenses buscarán su tercera victoria consecutiva ante su afición.

Bajas:

- Girona FC: Rubén Sobrino (lesionado)

- Bilbao Athletic: Óscar Gil (sancionado)

Así llega el Girona FC (16º, 25 ptos):

- Los de Pablo Machín no conocen la derrota en Montilivi desde la entrada del nuevo año. Dos partidos y dos victorias, ambas dejando la portería a cero. Hasta entonces el Girona solo había sumado 7 puntos de 27 posibles. La dinámica ya ha cambiado, ahora hay que mantenerla.

- Buen recuerdo de la ida: el Girona abrió la temporada en San Mamés venciendo por la mínima gracias a un gol de Jairo en los últimos minutos del partido. Este sábado esperan repetir resultado y obtener tres puntos que les aúpen a la zona cómoda de la tabla.

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 15 ptos):

- Para el Bilbao Athletic, farolillo rojo de la categoría, comienza a complicarse la permanencia. La salvación ya se aleja hasta los 7 puntos y cada partido se presenta como una final. Es así como afrontarán los cachorros su visita a Montilivi, como una final.

- La escasez de gol está siendo el peor mal de los de Cuco Ziganda. Apenas 10 goles en 21 partidos es una losa de la que los cachorros se quieren despojar ante Isaac Becerra.

No te vayas de Girona sin… visitar la Casa Masó, una de las mejores obras arquitectónicas de la capital gerundense. Situada en la calle Ballesteries a la orilla del río Onyar, es uno de los principales focos culturales de la ciudad, por ser la casa natal del arquitecto español Rafael Masó i Valentí. Con apertura todos los días y una entrada económica se presenta como un buen plan de ocio si vas a Girona.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?
Autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi
Árbitro: Valdés Aller, Jorge
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #GIRvBAT
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Girona FC, Bilbao Athletic, Estadio de Montilivi, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Pablo Machín, Cuco Ziganda, LaLiga2