Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 ENE 2015

Llega ADRENALYN XL 2014-15

Es el nuevo juego oficial de la Liga BBVA para jugar on line desde cualquier ordenador con cartas coleccionables de Panini.

Por sexta temporada consecutiva, Panini España S.A. presenta el juego de fútbol más apasionante de la red. ADRENALYN XL 2014-15, es el gran juego de la Liga BBVA con cartas coleccionables para disputar partidos online contra rivales de todo el mundo.

Para empezar a jugar, basta con entrar a www.lfp.es/juegos para acceder a la página http://estoesotraliga.lfp.es/juegos/adrenalyn.

Los usuarios pueden demostrar sus habilidades creando su propio equipo y sistema de juego. Con las cartas activadas, sobre el tablero virtual se puede competir con familiares y amigos para convertirse en el mejor entrenador de La Liga.

ADRENALYN es sencillo, divertido y emocionante y ofrece una colección completa de cartas online, actualizada y de máxima calidad visual de la temporada 2014-15.

© LaLiga - Año 2015