Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 SEP 2014

Líderes de hierro y con gol

La exigencia de la Liga BBVA y la Liga Adelante queda latente tras las primeras jornadas: los primeros de cada categoría aún no han caído derrotados.

Sólidos, goleadores y ambiciosos. Estas son las tres palabras que tienen grabadas a fuego los líderes de la Liga BBVA y la Liga Adelante tras este arranque del campeonato. El FC Barcelona reina, sin derrota alguna, en lo alto de la tabla de la máxima categoría del fútbol español, mientras que la UD Las Palmas y el Girona FC comandan la Liga Adelante con diez puntos de doce posibles. 

Un inicio brillante para todos en el que aún no han caído derrotados. El conjunto azulgrana puede presumir incluso de ser el único equipo que todavía no ha recibido ningún gol en contra. El cuadro canario y el gerundense también han comenzado fuerte y cuentan con ocho y seis tantos a favor, respectivamente y sólo dos en contra.

Las estadísticas goleadoras dejan ver las ganas de éxito que tienen los equipos de la Liga Adelante. Y es que es en esa categoría donde los delanteros más se han empleado para dar los tres puntos a sus clubes. El canario Sergio Araujo y el ariete camerunés del Barcelona B Jean Marie Dongou suman cinco y cuatro dianas, respectivamente, en las cuatro primeras jornadas. Una más que Alberto Bueno, del Rayo Vallecano de Madrid, y Fabián Orellana, del RC Celta de Vigo, los máximos goleadores de la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, FC Barcelona B, Girona FC, UD Las Palmas, Araujo, Dongou, Orellana, Bueno