Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 JUN 2016

Leyendas y promesas golean y se divierten en el All Star de LaLiga Promises

Los jugadores alevines disfrutaron de 30 minutos de partido junto a Raúl González, Fernando Morientes, Julen Guerrero, Carles Puyol, Marcos Senna y Gica Craioveanu en el choque que inauguró el XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises en Villarreal.

Jugar con tus ídolos siempre es especial. Pero si además lo haces en uno de los torneos alevines más prestigiosos del mundo, el XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises de Villarreal, la alegría es doble. Así se sintieron los jóvenes jugadores que inauguraron esta nueva edición del torneo de la mejor forma posible, con un partido All Star en el que participaron junto a Raúl González, Fernando Morientes y Julen Guerrero, en el equipo blanco, y Carles Puyol, Marcos Senna y Gica Craioveanu, en el rojo. 

La victoria por 3-2 se la llevó el combinado capitaneado por el ex futbolista del FC Barcelona y actual embajador de LaLiga. Ellos mismos abrieron el marcador con un bonito gol que tejieron con varias paredes Puyol y Craioveanu y que remató el joven Víctor Martínez. Un tanto que nunca olvidará. 

La segunda mitad se abrió con un tanto de Morientes, que aprovechó una mala cesión del All Star Rojo para enviar a la red su disparo. Esos doce minutos del segundo acto dejaron estampas para el recuerdo como los duelos entre Raúl y Puyol, las asistencias de Marcos Senna y muchos y grandes detalles de los más jóvenes

Después llegaron otro gol bien hilado entre Puyol y Senna, y un tanto al más puro estilo Raúl para poner la igualada en el marcador. Pero, en los instantes finales, de nuevo el joven goleador Víctor Martínez aprovechó un gran pase de Senna para colocar el 3-2 final y erigirse como una de las grandes promesas de este torneo. ¡El espectáculo ya ha comenzado!

Sigue toda la información del torneo aquí.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016, Villarreal CF, Raúl González Blanco, Country Manager en EEUU, laligaambassadors, Puyol, marcos senna