Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 ENE 2015

El Leganés se hace fuerte en casa

El conjunto madrileño derrotó por 2-0 al Llagostera en un gran partido de Chuli y los 'pepineros' suman cuatro victorias consecutivas en Butarque.

El CD Leganés regresó a la senda de las victorias tras dos partidos sin hacerlo en la Liga Adelante al vencer por 2-0 a la UE Llagostera en la Jornada 23.

La primera parte fue de claro dominio para los madrileños, que desde el principio salieron en busca del gol. Sin embargo, en el minuto 19 el equipo catalán tuvo una clara ocasión en las botas de David Querol, que encaró solo la meta del Leganés y se encontró con la gran intervención del portero Jon Ander Serantes. Esta ocasión no cambió el guión del primer tiempo aunque las ocasiones brillaron por su ausencia.

Pero el Leganés encontró el premio a su insistencia al comienzo del segundo tiempo cuando Ruymán introdujo en su propia portería el 1-0 tras un centro de Chuli en el 49'. Seis minutos después, el propio Chuli se encargó de sentenciar el encuentro al rematar desde dentro del área un centro desde la izquierda. Con 2-0 en el luminoso, el Llagostera se volvió a encontrar con la figura de Serantes.

Los últimos 13 minutos los jugó el Leganés con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de Carlos Gutiérrez, pero ello no privó al conjunto pepinero mantener su gran racha en casa y cortar la trayectoria de dos jornadas seguidas sin perder del Llagostera.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Leganés, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2