Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUN 2015

Lecciones de fútbol para los alevines de LaLiga

Esteban, portero y capitán del Real Oviedo, compartió una interesante charla con los chicos del torneo Promises en Barranquilla.

A sus 40 años, Esteban Suárez acumula experiencia y muchas anécdotas del mundo del fútbol. Sus 22 años de carrera como profesional avalan una trayectoria impecable que continúa ahora en el club de su vida, el Real Oviedo.

Pese a su veteranía, Esteban sigue manteniendo la ilusión de sus inicios, y precisamente esos valores de compromiso y esfuerzo son un ejemplo para los alevines de LaLiga desplazados hasta Colombia.

En el hotel donde se alojan estos días los seis equipos españoles participantes en el II Torneo Internacional LaLiga Promises, Esteban contó a los chavales cómo fueron sus inicios, todos los clubes por los que pasó, recuerdos de sus entrenadores e historias divertidas que gustaron mucho a los chicos.

Esteban quiso también aconsejar a jugadores y técnicos sobre cómo superar momentos difíciles, la importancia de cuidarse bien para evitar lesiones, cómo trabajar para ser titular.. El portero y capitán del Real Oviedo terminó el encuentro lanzando el siguiente mensaje a los alevines: "El fútbol es un deporte para ser feliz".

© LaLiga - Año 2015