Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 DIC 2015

Las voces del triunfo en #LaLigaPromises

¿Cómo se escucha una arenga en italiano? ¿Cómo preparan los partidos los argentinos? Nos colamos en los vestuarios del torneo para vivirlo desde dentro.

'Come on', en inglés; 'Força', en italiano; 'Auf geht's', en alemán; y 'vamos', en castellano, son las palabras más repetidas en los banquillos de #LaLigaPromises. Un mismo significado que detrás refleja la pasión por el fútbol.

Los seis idiomas que conviven durante estos días en el XX Torneo Internacional de Miami, organizado por LaLiga y la Fundación El Larguero, brindan a este prestigioso campeonato una banda sonora diferente, un espectáculo nunca visto hasta el momento en ninguna competición del mundo. El fútbol y la pasión de la competición unen a 17 equipos llegados de tres continentes diferentes. 

Si te has preguntado alguna vez cómo suena una charla técnica en inglés, qué dice un italiano antes de saltar al terreno de juego o cómo se motivan para el partido los jugadores alemanes, ahora tienes la oportunidad de verlo en este vídeo inédito. Te mostramos, como nunca antes lo habías visto, la pasión del vestuario, la tensión desde la banda y la emoción de los entrenadores. 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: XX Torneo Internacional LaLiga Promises, Miami, La Liga Promises, Relaciones internacionales LaLiga