Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 OCT 2015

Las Palmas y Villarreal vuelven a sumar

Empate sin goles entre insulares y castellonenses, que rompen una racha de tres y dos partidos respectivamente sin puntuar.

La jornada 9 de la Liga BBVA dejó un empate sin goles entre UD Las Palmas y Villarreal, dos equipos que necesitaban recoger algún punto de este compromiso. 

Debut de Quique Setién

El técnico santanderino se estrenó en el banquillo de la UD Las Palmas con un buen partido de los suyos, que sumaron un punto y rompen una racha de tres partidos sin puntuar.

El balón fue de los amarillos

En un día en el que el Villarreal vistió de rojo en el Estadio de Gran Canaria, el conjunto canario dominó el esférico en gran parte del partido, aunque no consiguió materializar las ocasiones. 

Rigor táctico

Primer partido de Quique Setién y la afición pudo ver a un equipo ordenado sobre el campo, que controló el balón, serio en defensa y que anuló las opciones de peligro del Villarreal.

El Villarreal a balón parado

Las mejores ocasiones del conjunto de Marcelino llegaron a balón parado. El peligro del Villarreal fue principalmente en los saques de esquina, aunque no sirvieron para mover el marcador.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, UD Las Palmas, Quique Setién, Jornada 9, Temporada 2015/16, LaLiga, Liga BBVA