Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ENE 2015

Las Palmas se impone en un partido frenético

El cuadro canario se impuso por 5-3 frente al Zaragoza en la jornada 20 de la Liga Adelante.

La UD Las Palmas demostró que está decidido a lograr el ascenso directo esta temporada tras vencer por 5-3 al Real Zaragoza en el Estadio de Gran Canaria. Sergio Araujo, con un doblete, Nauzet Alemán, Marcelo Silva y Roque Mesa sentenciaron al cuadro maño. Pedro Sánchez había puesto el empate en la primera mitad, mientras que Willian José había dado esperanzas en la recta final. 

Partido intenso entre dos de los equipos llamados a luchar por el ascenso directo a la Liga BBVA. Comenzó muy bien Las Palmas, que se adelantó gracias a un bonito gol de Sergio Araujo, aunque la alegría sólo duraría cinco minutos en Gran Canaria. El centrocampista Pedro Sánchez se encargó de establecer el empate para devolver la igualdad al marcador y al choque. Nauzet, sin embargo, casi logró adelantar una vez más a los suyos, pero desaprovechó un mano a mano frente al portero. 

Los primeros compases de la reanudación fueron idílicos para el cuadro canario que sumó tres nuevos goles en su haber. Primero fue Nauzet con un disparo cruzado antes de que Marcelo Silva y Araujo encarrilaran el partido en favor de los locales. Con el paso de los minutos el encuentro se complicó y el Zaragoza dio un atisbo de remontada, pero el centrocampista de Las Palmas Roque Mesa se encargó de poner punto y final en el devenir del encuentro. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Las Palmas, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2