Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 DIC 2015

#LaLigaPromises, de tour por Miami

Los 17 equipos que participan en el torneo disfrutaron de una tarde en barco por la bahía de Miami en la que recorrieron los rincones más emblemáticos de la ciudad.

En #LaLigaPromises hay tiempo para todo. También para recorrer Miami en barco después de una dura jornada de fútbol. Eso es lo que hicieron los 17 equipos que participan en el XX Torneo Internacional LaLiga Promises de Miami: disfrutar en grupo de una divertida excursión en la que hubo tiempo para las bromas, las fotos y los apretones de manos fuera del terreno de juego. 

Gracias a LaLiga y a la Fundación El Larguero, los más de 200 participantes en el torneo (futbolistas, cuerpos técnicos, médicos y familiares) se olvidaron del balón por unas horas y se embarcaron en la aventura de conocer Miami.  

Durante los 90 minutos que duró la travesía, los jugadores recorrieron el Puerto de Miami, el mayor puerto de cruceros del mundo, descubrieron la ciudad en barco y pudieron disfrutar de la vista que regala la Bahía de Miami y de las tres islas más conocidas de la zona: Star Island, Palm Island e Hibiscus Island. Además, se sorprendieron al conocer las lujosas mansiones de artistas como Julio Iglesias, Alejandro Sanz y Shaquille O'Neal, entre otros. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: La Liga Promises, XX Torneo Internacional LaLiga Promises, Miami, Relaciones internacionales LaLiga, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga Promises