Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 JUL 2016

LaLiga World lleva a las estrellas de Nigeria al Trofeo Ramón de Carranza

Los mejores jugadores del campeonato nigeriano se unirán a Málaga y Atlético en el prestigioso torneo en el que el Cádiz ejerce de anfitrión.

Por primera vez en la historia, un combinado de estrellas de la Liga de Nigeria (Nigeria Professional Football League) participará en el Trofeo Ramón de Carranza de la mano de LaLiga World, una iniciativa con la que LaLiga pretende seguir impulsando y promocionando el fútbol español y, en esta ocasión, potenciar también el futuro desarrollo del fútbol en países como Nigeria.

El 'All Star' del país africano, que estará formado por un total de 22 futbolistas seleccionados por los entrenadores de la competición, se unirá al Málaga CF y el Club Atlético de Madrid en este prestigioso torneo en el que el Cádiz CF ejerce de anfitrión.

La primera participación de las estrellas de la Liga de Nigeria en el Trofeo Ramón de Carranza será el 12 de agosto, día en el que se medirán con el Málaga CF en busca del pase a la gran final. El otro billete para la lucha por el trofeo se lo disputarán el Club Atlético de Madrid y el Cádiz CF, mientras que el 13 de agosto se jugarán la final y el duelo por el tercer y cuarto puesto. 

Esta participación será posible gracias al acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de abril entre Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Shehu Dikko, presidente de League Management Company of Nigeria.

Este encuentro podrá seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través del canal oficial de Youtube de LaLiga.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga World, Trofeo Ramón de Carranza, Cádiz CF, Nigeria, Liga de Nigeria