Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 18 NOV 2015

LaLiga recibe la visita del fútbol portugués

Una delegación de la Liga Portuguesa visita la sede de LaLiga en Madrid para conocer su funcionamiento.

En la mañana de este miércoles 18 de noviembre, representantes de la Liga de Fútbol Profesional de Portugal visitaron las instalaciones de LaLiga para conocer su funcionamiento e intercambiar posturas acerca de varios temas de interés para ambas entidades. Pedro Proença, presidente de la Liga Portuguesa, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, presidieron la reunión.

En el marco de esta reunión de trabajo, los dirigentes del fútbol portugués mostraron su interés en el trabajo realizado por LaLiga en diferentes áreas, en especial en el desarrollo del control económico sobre los clubes, la lucha contra la piratería y el amaño de partidos, los proyectos estratégicos de LaLiga a nivel mundial y la gestión de los derechos audiovisuales en el plano nacional e internacional.

Durante la reunión, las dos entidades intercambiaron posturas acerca de diversos temas de interés para ambas entidades. LaLiga expuso el sistema de organización de sus competiciones, el proceso de venta conjunta de los derechos audiovisuales, así como las áreas de trabajo de su Fundación y las medidas de Seguridad y contra el amaño de partidos. Ambas partes mostraron su satisfacción por el encuentro y su voluntad de seguir colaborando en un futuro.

Además de su presidente, por parte de la Liga Portuguesa acudieron a la reunión Elena Lombardia, Directora Ejecutiva de Marketing y Communication, Tiago Madureira, Director de Marketing y António Dias, Director Ejecutivo de Competiciones.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga de Futbol Profesional de Portugal, visita, Lucha contra la piratería, sistema de organizacion de competiciones