Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 7 ABR 2017

LaLiga participa en el Sports Analytics Innovation Summit de Londres

La participación se centró en las nuevas tecnologías de análisis en el ámbito del fútbol.

El pasado 5 y 6 de abril tuvo lugar en Londres el Sports Analytics Innovation Summit en el que LaLiga participó activamente presentando nuevas tecnologías de análisis en el ámbito del fútbol. Con el título "MediaCoach & The Future of Football Analytics" Marta Copete, responsable de Desarrollo Tecnológico de LaLiga, y Hugo Blanco, responsable de Proyectos Deportivos, explicaron que el fútbol evoluciona, al igual que las herramientas de análisis utilizadas para su estudio.

LaLiga, en la vanguardia de la innovación, ha desarrollado junto a MEDIAPRO la Suite MediaCoach, un servicio de herramientas profesionales de análisis de vídeo que integran la última generación de tecnología de registro de datos físicos y técnico-tácticos.

Desde su implementación en 2010, MediaCoach se ha convertido en un sistema tecnológico clave para los 42 clubes profesionales que conforman LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, ayudando a nuestra competición a ser la mejor liga del mundo y situándose como un referente tecnológico.

 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, The Sport Business Summit, Tecnología LaLiga